Reseña: “My Annoying Brother” protagonizado por Jo Jung Suk y D.O. de EXO

Por dios.

Denme un minuto para entender — ¡¡¡estos sentimientos!!!

Ok. Ahora la reseña.

“My Annoying Brother”, también conocida como “Hyung”, es una comedia protagonizada por Jo Jung Suk, D.O. de EXO y Park Shin Hye. Sé que hubo mucha emoción antes del estreno de esta película y también mucha expectativa por el bromance entre Jo Jung Suk y D.O. Esta película, después de todo, trata sobre amor/odio entre el lazo de hermanos, ¡así que sacar a relucir la química es necesario y probablemente lo más importante!

¿Están curiosos por ver conocer mi opinión sobre la película? ¡Continúa leyendo para descubrirlo!

Elenco y personajes

Esta parte va a ser fácil. ¿Por qué?, se preguntarán. Pues porque absolutamente amo a Jung Suk y D.O. en esta película.

Pero entonce nuevamente, ¿cómo no poder hacerlo?

Su relación de amor/odio entre hermano es completamente creíble y no creo que pudieran haber escogido a dos mejores actores para interpretar a dos hermanos. Quiero decir, es solo yo o ¿ellos incluso tiene un parecido en común? Para el momento que iba a mitad de ver la película, estaba totalmente perdida en la química y amor que ellos podían sin esfuerzo demostrar actuando como hermanos. Ugh, ellos son tan geniales juntos.

Jo Jung Suk interpreta a Go Doo Sik, un hombre que parece no tener mucha consciencia. Él usa a su hermano menor Go Doo Young como excusa para obtener libertad condicional. Es una triste excusa y estaba molesta por ello, pero hay obviamente más de él que el hombre convenido, hambriento de dinero, amargado que nos presentan en un principio.

El desarrollo del personaje de Jo Jung Suk es una parte integralmente de esta trama. Justo cuando se cree que es totalmente desinteresado, empieza a hacer pequeñas cosas por su hermano pequeño que derretirán tu corazón. Él en realidad se preocupa por su pequeño hermano y te darás cuenta que tiene un buen corazón. Estas pequeñas acciones hace que salgan chispas del inevitable bromance que se desarrolla a lo largo de la película.

Ahora vamos con el personaje de D.O.

Do Kyung Soo, te has superado a ti mismo. Desde una perspectiva completamente objetiva, puedo decir que él es un verdadero negocio. Momentáneamente casi olvido que él era un ídolo del K-pop mientras era absorbida por la vida de su personaje. Él exuda tanta clase y profesionalismo; puedo decir que está en camino hacia una alarga y exitosa carrera en la actuación. Este papel fue un poco más retador ya que su personaje es ciego, pero él realmente se ganó mi respeto en términos de su habilidad en la actuación.

do kyung soo aegyo

D.O. interpreta a Go Doo Young, el menor hermano más responsable de los dos. Él es un atleta del judo y prospecto olímpico, pero desafortunadamente un accidente causa que él se quede ciego. Ahora, yo no sabía esto tras ver los trailers, pero Doo Young pierde su visión realmente al principio de la película. Su personaje parece haber atravesado por un montón de problemas tras la muerte de sus padres, su hermano dejando la familia y sus sueños de ir a las Olimpiadas rotos, lo cual obviamente lo deprime mucho. D.O. pudo realmente interpretar a través de su actuación — ¡No tengo suficientes elogios para él!

Sí, estoy llorando.

Fue un placer ver a estos dos actuar juntos en la pantalla. Realmente pude sentir una genuina protección de Jo Jung Suk hacia D.O.

Park Shin Hye interpreta a Lee Soo Hyun, la entrenadora de Doo Young. Ella tiene un lugar especial para él y tiene especialmente cuidado para con él, especialmente porque él perdió su visión mientras estaba entrenando con ella. Pensé que habría algún aspecto romántico en su personaje, pero para mi sorpresa, no la hubo. Descubrí que ella no tiene el mismo impacto o fuerte presencia en la pantalla como normalmente lo tiene, pero su personaje era definitivamente necesario en el desarrollo de la vida de Doo Young.

Con todo ello, ¡estos tres fueron un poderoso trío y definitivamente te enamoras de cada uno de ellos!

Trama

La historia comienza con Go Doo Sik (Jo Jung Suk) saliendo de la prisión y mudándose a la antigua casa de sus padres con su hermano menor, Go Doo Young (D.O.). Los dos hermanos son en realidad medio hermanos que comparten el mismo padre. Doo Sik huyó de su casa cuando era menor porque tenía algún resentimiento escondido hacia su madrastra. Él se convirtió en un maestro de la estafa y como resultado pasa un tiempo en la cárcel.

Mientras que Doo Sik está en prisión, Doo Young pierde la visión en una competencia de Judo, dejándolo con depresión e indefenso. Al principio, Doo Sik no le preocupa la ceguera que sufre su menor hermano y es realmente tosco con él, pero luego de pasar más tiempo con él, empieza a descubrir el gran papel que debe tomar como hermano mayor. Si aquí cuanto se nos presenta la adorable relación entre hermanos que los dos tienen mientras se embarcan en viaje de lecciones y aventuras. La parte más linda fue probablemente cuando los dos hermanos van a un club y Doo Sik intenta ayudar a su pequeño hermano a conseguir alguna chica.

jo jung suk do my annoying brother

Swag.

Eventualmente los hermanos forman un inseparable lazo que casi rompe tu corazón (realmente tuve serios sentimientos). Es también en este punto que ellos se enfrentan con un reto que hace que los dos se hagan incluso más cercanos pues encuentran apoyo en el otro. ¡Pásenme los pañuelos!

¡Es simplemente tan emocional!

Conclusiones Finales

Esta trama es simplemente reconfortante. Descubrirás a ti mismo en una montaña rusa de serias emociones, pero definitivamente valió la pena verlo. Es una película genial con la que muchas personas tal vez puedan relacionarse. Tal vez no por la ceguera o por el aspecto de ser en convicto, pero más en términos de la esperanza y fuerza que puedes encontrar en los miembros de tu familia, incluso si estás molesto con ellos la mayor parte del tiempo. No puedo resaltar lo genial que fue la actuación de D.O. y cuánto disfrute viendo el duro, arrogante, crudo lado de Jo Jung Suk. Esta película definitivamente es recomendable.

Finalmente, simplemente voy a dejar este vídeo musical de D.O. y Jo Jung Suk cantando “Don’t Worry” en el OST de la película. ¡No temas llorar porque es así de bueno!

¡Soompiers, ¿qué piensan de “My Annoying Brother”? ¿están esperando verlo?

Este artículo fue originalmente escrito por binahearts.